Corsé para bodas

Utilizar un corsé para el día de tu boda te puede ayudar a reducir inmediatamente hasta 4 centímetros de cintura. Los corsés son uno de los objetos más comúnmente olvidados de ropa interior y sin embargo, son una de las prendas que mejor pueden ayudarte a lucir estupendamente el día de tu boda.

La primera vez que te pones uno, quedas francamente impresionada. Tan solo necesitas unos pocos minutos para apretar los cordones y perderás 2, 3 y hasta 4 centímetros de cintura. La barriga desaparece así como los bultos anti estéticos. Simplemente no podrás dejar de mirar la estupenda figura que conseguirás. Es una verdadera transformación instantánea.

Corsé para bodas

Comprar un corsé para boda

Si los compras de una calidad adecuada, los corsés de novia son todos magníficos (por lo general). Es una de las prendas de ropa interior con la que te sentirás más atractiva. Debes asegurarte de que el corsé que compras es adecuado para usar debajo de tu vestido de novia y que queda bien, aunque esto no suele ser un problema en la mayoría de los casos. Piensa que hay varios modelos de corsés de manera que puedes elegirlos en función al que más se adecue a tu vestido.

Hacer la compra de un corsé por Internet puede ser complicado, ya que no puedes probártelo, pero lo cierto es que es mucho más cómodo que ir a la tienda. Lo que puedes hacer antes de realizar la compra es asegurarte de la talla, pero... ¿Cómo se hace eso? Es bien sencillo. Por lo general todas las tiendas online suelen tener una guía de tallas de manera que te dicen los centímetros que debe medir tu cuerpo para encajar en cada una de las tallas. Coge una cinta métrica y mide las partes de tu cuerpo que te indiquen en la guía de tallas: cintura, pecho, etc. Y luego, comprueba mediante la tabla de tallas cual es la que te corresponde. Si coges bien tus medidas, no tendrás ningún problema para comprar online.

Las medidas que te pedirán en la mayoría de las tiendas online de corsé son:

  • Caderas (se mide la parte más ancha)
  • Cintura (se mide la parte más fina, la más cercana al ombligo)
  • Busto (alrededor de la parte más amplia)
  • Copa (es el mismo tamaño que el de la copa del sujetador)

Elegir el corsé nupcial

El corsé nupcial puede asegurarte de que estarás exactamente como quieres verte en el día de tu boda: con una figura maravillosamente esculpida en un vestido igual de bonito. Por esa razón, todos los corsés te ayudan a la reducción de la cintura y te ofrecen el máximo apoyo y sujeción, a la vez que te proporcionan una belleza infinita.

La elección del corsé es una tarea importante porque debes elegirlo en función a tu vestido. Puedes elegirlo en una sola pieza, algo tradicional o más corto (en dos piezas) de manera que sea más manejable para el baile posterior. Aunque la mayoría de los corsés de novia son blancos o de un tono similar, sabemos que no todo el mundo quiere ponerse este tipo de colores en su día especial por lo que los catálogos suelen incluir una gran variedad de colores (crudo, hueso, crema, marfil, negro...). En este día tan especial, por encima de todo, debe ser capaz de llevar exactamente lo que quieres.

Corsé para bodas

Corsé para damas de honor

Y aunque parezca extraño, no todos los corsés nupciales son para la novia. Las damas de honor también pueden intentar verse aún más guapas y encantadoras con un corsé a juego, tal vez similar al de la novia, aunque no tan especial o en un tono diferente.