Fajas Panty

La faja panty está diseñada para ayudar a adelgazar el estómago y la cadera. SU estructura elástica permite comprimir sin hacer daño el abdomen y recoger el exceso de grasa y la celulitis. Por lo general las fajas panties suelen encontrarse en varios colores aunque los preferidos son el blanco, el negro y el color carne.

Cómo funcionan las fajas panties

Una faja panty tiene una forma similar a las braguitas de pantalón, es decir son como unos culotes. La diferencia radica en que son más alta para poder recoger bien el abdomen. El material del que está hecho una faja panty también es distinto ya que el algodón, que es el material del que suelen estar hechas las braguitas, no es lo suficientemente resistente. Para la confección de fajas panties suelen utilizarse otro tipo de tejidos como por ejemplo la lycra. Suelen tener un refuerzo en la zona del abdomen para un mayor control aunque esto depende de la marca y el modelo de la faja elegida.

Fajas Panty

Beneficios de la faja panty

  • Ayuda a levantar y dar forma a los glúteos.
  • Ayuda a reducir el volumen del abdomen y la cintura.
  • Afina las caderas.
  • Comodidad.

Precio de una faja panty

Por lo general el precio de una faja panty suele rondar entre los 30 y los 50 euros. Este precio es orientativo ya que existen multitud de modelos de fajas y variantes que pueden hacer que el precio varíe. La talla, el material en el que está fabricada, las propiedades de las mismas y sus funciones y beneficios son algunos de los factores que pueden influir en el precio de una faja panty, además por supuesto, de la tienda donde la compres, antes de realizar cualquier compra, averigua precios, calidad, busca opiniones y compara.