Tipos de fajas

Las fajas para mujeres hoy en día son muy diferentes de los productos que se ofrecían hace cien años. En los siglos pasados ​​una faja era una prenda grande y engorrosa en la que había que entrar a presión. Sin embargo, las fajas de hoy están hechas de productos que ofrecen confort, diseño y resultados espectaculares. Hay varios tipos de fajas disponibles en la actualidad. Ten en cuenta estas cuatro tipos en tu búsqueda de unos muslos más delgados, unas curvas bien proporcionadas, o un vientre plano.

Fajas panty

Fajas Panty

Las fajas Panty ofrecen varias opciones. Estas prendas pueden incluir una zona de control de abdomen, glúteos y algunas propiedades de relleno para los glúteos. En cualquier caso, la prenda puede recortar el estómago, alisar las curvas y dar una forma atractiva a los glúteos. Estas prendas son muy atractivas para las mujeres de hoy en día debido a la facilidad de uso y la intrusión mínima. En la mayoría de los casos estas fajas se parecen a la ropa interior que utilizas normalmente.

Fajas moldeadoras

Fajas Moldeadoras

Las fajas moldeadoras del cuerpo son perfectas si tienes varias zonas que te gustaría modificar. Las fajas moldeadoras ocupan una superficie que va desde las rodillas hasta los hombros. Esto incluye un soporte para las caderas, los muslos, las nalgas, cintura, espalda y pecho. Podrás ajustar tu vientre y alisar los muslos, caderas y espalda. La faja también puede levantar los senos y las nalgas para dar una sensación de delgadez en todo el cuerpo. La mayoría de las fajas moldeadoras están hechas de Lycra o productos análogos. Sólo tiene que ponerte la prenda como si fuese un traje de baño completo.

Una de las ventajas de este tipo de fajas es que actúan sobre todo el cuerpo al completo de manera que estiliza en cuerpo en su conjunto. Al recoger el exceso de grasas de diferentes zonas y reubicarla, el cuerpo al completo adquiere una forma mucho más esbelta y estilizada. Es perfecta para esas ocasaiones en las que queremos vernos especialmente guapas.

Fajas torso

Fajas para el Torso

Las fajas para el torso están hechas para el área de la cintura hasta los pechos. Estas prendas de vestir te ayudan a definir la línea de la cintura y proporcionar una curva atractiva para el torso. Estas prendas son perfectas si quieres adelgazar la cintura, suavizar un abultamiento de abdomen, realzar los pechos o conseguir una figura estilizada.

Estas fajas están especialmente diseñadas para aquellas personas que tienen la grasa localizada en la barriga y la cintura. Gracias al material del que están hechas recogen el exceso de grasa y dan al cuerpo una línea más fina y como resultado, conseguimos un cuerpo más estilizado. Este tipo de fajas adelgazan la zona de la cintura y las caderas a la vez que suben el pecho.

Otro tipo de faja muy común son las fajas para los muslos, que también están especialmente diseñadas para las mujeres que tienen tendencia a localizar la grasa en las piernas y los muslos. Se explican a continuación:

Fajas muslo

Fajas para muslos

Las fajas para muslos que dan forma a los muslos de las mujeres y están diseñados para eliminar la apariencia de celulitis o el exceso de peso en los muslos, las caderas y las nalgas. Estas fajas son similares los pantalones cortos (mallas) de ciclista. La mayoría te ayudan a adelgazar la barriga también, no solo los muslos. Hay mujeres que prefieren este tipo de mallas pero que, en lugar de llegar hasta las rodillas, lleguen hasta los tobillos. Estas prendas son muy cómodas y se ajustan como un guante. Es casi imposible darse cuenta de que se está llevando esta faja bajo un pantalón o falda.

Como se puede ver fajas hay una variedad de diseños de fajas tanto para hombres como para mujeres. Podrás elegir el diseño que acentúa tus características y elimina tus áreas problemáticas.