Tipos de fajas

Las fajas para mujeres hoy en día son muy diferentes de los productos que se ofrecían hace cien años. En los siglos pasados ​​una faja era una prenda grande y engorrosa en la que había que entrar a presión. Sin embargo, las fajas de hoy están hechas de productos que ofrecen confort, diseño y resultados espectaculares. Hay varios tipos de fajas disponibles en la actualidad. Ten en cuenta estas cuatro tipos en tu búsqueda de unos muslos más delgados, unas curvas bien proporcionadas, o un vientre plano.

Por si pudiera interesarte te proponemos esta Faja Body Modeladora Reductora Libella

Fajas panty

Fajas Panty

Las fajas Panty ofrecen varias opciones. Estas prendas pueden incluir una zona de control de abdomen, glúteos y algunas propiedades de relleno para los glúteos. En cualquier caso, la prenda puede recortar el estómago, alisar las curvas y dar una forma atractiva a los glúteos. Estas prendas son muy atractivas para las mujeres de hoy en día debido a la facilidad de uso y la intrusión mínima. En la mayoría de los casos estas fajas se parecen a la ropa interior que utilizas normalmente.

Fajas moldeadoras

Fajas Moldeadoras

Las fajas moldeadoras del cuerpo son perfectas si tienes varias zonas que te gustaría modificar. Las fajas moldeadoras ocupan una superficie que va desde las rodillas hasta los hombros. Esto incluye un soporte para las caderas, los muslos, las nalgas, cintura, espalda y pecho. Podrás ajustar tu vientre y alisar los muslos, caderas y espalda. La faja también puede levantar los senos y las nalgas para dar una sensación de delgadez en todo el cuerpo. La mayoría de las fajas moldeadoras están hechas de Lycra o productos análogos. Sólo tiene que ponerte la prenda como si fuese un traje de baño completo.

Una de las ventajas de este tipo de fajas es que actúan sobre todo el cuerpo al completo de manera que estiliza en cuerpo en su conjunto. Al recoger el exceso de grasas de diferentes zonas y reubicarla, el cuerpo al completo adquiere una forma mucho más esbelta y estilizada. Es perfecta para esas ocasaiones en las que queremos vernos especialmente guapas.

Fajas torso

Fajas para el Torso

Las fajas para el torso están hechas para el área de la cintura hasta los pechos. Estas prendas de vestir te ayudan a definir la línea de la cintura y proporcionar una curva atractiva para el torso. Estas prendas son perfectas si quieres adelgazar la cintura, suavizar un abultamiento de abdomen, realzar los pechos o conseguir una figura estilizada.

Estas fajas están especialmente diseñadas para aquellas personas que tienen la grasa localizada en la barriga y la cintura. Gracias al material del que están hechas recogen el exceso de grasa y dan al cuerpo una línea más fina y como resultado, conseguimos un cuerpo más estilizado. Este tipo de fajas adelgazan la zona de la cintura y las caderas a la vez que suben el pecho.

Otro tipo de faja muy común son las fajas para los muslos, que también están especialmente diseñadas para las mujeres que tienen tendencia a localizar la grasa en las piernas y los muslos. Se explican a continuación:

Fajas muslo

Fajas para muslos

Las fajas para muslos que dan forma a los muslos de las mujeres y están diseñados para eliminar la apariencia de celulitis o el exceso de peso en los muslos, las caderas y las nalgas. Estas fajas son similares los pantalones cortos (mallas) de ciclista. La mayoría te ayudan a adelgazar la barriga también, no solo los muslos. Hay mujeres que prefieren este tipo de mallas pero que, en lugar de llegar hasta las rodillas, lleguen hasta los tobillos. Estas prendas son muy cómodas y se ajustan como un guante. Es casi imposible darse cuenta de que se está llevando esta faja bajo un pantalón o falda.

Como se puede ver fajas hay una variedad de diseños de fajas tanto para hombres como para mujeres. Podrás elegir el diseño que acentúa tus características y elimina tus áreas problemáticas.

Ofertas de Fajas

En esta sección puedes encontrar una selección de las mejores opciones de fajas adelgazantes, colombianas, fajas para embarazadas y muchos otros productos relacionados. Haciendo click en las imágenes que encontrarás a continuación, podrás ver más sobre el producto y comprarlo si es lo que estás buscando.

Faja Reductora Adelgazante Neopreno Deportiva

En el siguiente listado puedes ver las características de esta Faja Reductora Adelgazante Neopreno Deportiva:

  • Alta Adaptación y Calidad: Neopreno transpirable y suave, este Faja Lumbar es muy fácil de colocar y duradera.
  • Cuerpo Perfecto:Ayuda a aumentar los efectos del entrenamiento, el ejercicio y el sudor, quema la grasa más rápido, ayuda a mantener la postura y conserva la energía del cuerpo.
  • Protege la Salud Lumbar: Brinda apoyo adicional a su espalda, muy útil para aliviar y reducir el dolor de la espalda y las caderas.

Cinturón/Faja de embarazo elástico y cómodo

En el siguiente listado puedes ver las características de este Cinturón/Faja de embarazo elástico y cómodo:

  • Eleva la zona abdominal para reducir la presión de la parte baja de la espalda.
  • Alivia la fatiga de la zona pélvica y dolor muscular durante el embarazo.
  • Faja de algodón ligero, transpirable y spandex. Podría usarse incluso sobre la piel desnuda.
  • Gran diseño: Un cinturón fácil de usar, ajustar y quitar. Ideal tanto para embarazos prenatales como postparto.

Faja Body Modeladora Reductora Libella

En el siguiente listado puedes ver las características de esta Faja Body Modeladora Reductora Libella:

  • Moldea la figura hasta la zona de los muslos, aplana el vientre y eleva los gluteos.
  • El corte ergonómico del producto hace que el peso de la espalda disminuya, obteniendo así el cuerpo una mejor postura.
  • De alta calidad, resultados rápidos y efectivos.
  • 85% Poliamida, 15% Elastano.
  • Lavar a máquina a 30°C.

Faja ®BeFit24 postoperatoria

En el siguiente listado puedes ver las características de la Faja ®BeFit24 postoperatoria:

  • Uso post-parto abdomen: Ayuda a restaurar y tonificar más rápido el abdomen después del parto.
  • Uso post-cirugía: Este cinturón estirable post-operatorio sirve como apoyo en la recuperación de cesárea y también como apoyo para los órganos internos después de cirugía de abdomen, liposucción, histerectomía, operaciones de hernia y riñón, y otras intervenciones quirúrgicas abdominales.
  • Prevención, tratamiento y recuperación de hernia.

Faja Camiseta Reductora Adelgazante Abdominal Neopreno

En el siguiente listado puedes ver las características de esta Faja Reductora Adelgazante Abdominal Neopreno:

  • Muy Cómoda: Hecha del neopreno más fino, es durable y cómoda de ajustar. La costura reforzada proporciona una mayor durabilidad. Es reversible y su interior es negro.
  • Ayuda a quemar calorias mucho más rápido.
  • Corrige la postura.
  • Fácil de lavar en lavadora.

Pretty See - Faja prenatal y postnatal

En el siguiente listado puedes ver las características de la Pretty See - Faja prenatal y postnatal:

  • Hecho de algodón y spandex ligero y transpirable, ofrece un mejor flujo de aire y la máxima comodidad.
  • Uso prenatal: ofrece un soporte excelente para las áreas lumbares y abdominales, también reduce la presión y busca alivio.
  • Uso postparto: corrigiendo el gesto, use la correa de soporte para aplicar la fuerza moderada a la pelvis, retire la perilla para restaurar el estado prenatal.

Faja Corsé Reductora Aibrou

En el siguiente listado puedes ver las características de esta Faja Reductora Aibrou:

  • Corsé diseñado para mostrar la figura perfecta.
  • 85% Nylón y 15% Elastano, material ligero sedoso y suave para la piel.
  • El especial diseño de gancho provee a mayor comodidad.
  • Su diseño permite usar su propio sujetador, para que pueda obtener el ajuste y la cobertura que desea de su busto con cualquier atuendo.

Faja Panty Pantalón FarmaCell

En el siguiente listado puedes ver las características de esta Faja Panty Pantalón FarmaCell:

  • Faja pantalón de microfibra con cintura alta.
  • Efecto anti-celulitis. Tejido irregular que genera masaje de muslos, gluteos, caderas y vientre.
  • 92% Poliamida, 8% Elastano.
  • Traspirable con funcion antibacteriana.

Faja prenatal y postnatal FEOYA

En el siguiente listado puedes ver las características de esta Faja prenatal y postnatal FEOYA:

  • Material de alta calidad y correas ajustables para ayudar en la sujeción de la espalda baja.
  • Alivia el dolor de espalda causado por el crecimiento del bebé.
  • Ajustable con velcro, adaptación perfecta a cada vientre.
  • Fácil de usar, ajustar y quitar. Se puede ocultar fácilmente debajo de la ropa